La Norma ISO 9001 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad y aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.
NUESTROS OCHO PRINCIPIOS EN GESTIÓN DE CALIDAD
TOMA DE DECISIONES BASADA EN EL ANÁLISIS DE DATOS
GESTIÓN ORIENTADA AL CLIENTE
RELACIONES EQUILIBRADAS ENTRE LA EMPRESA CLIENTE Y SUS PROVEEDORES
EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES CON PERSONAS LÍDERES
EMPLEAD@S COMPROMETID@S Y PARTICIPATIV@S
MODELO DE GESTIÓN BASADO EN PROCESOS
PLANIFICACIÓN DE LOS PROCESOS COMO UN SISTEMA INTERRELACIONADO
LA MEJORA CONTINUA COMO OBJETIVO
Centrado en el cumplimiento de las expectativas del cliente, el Departamento de Calidad y Procesos marca los niveles de calidad del servicio que nuestra empresa ofrece.
Es obvio que una mayor satisfacción del cliente implica mayor fidelización y confianza, por tal motivo, Calidad trabaja en la mejora constante de la eficiencia, evaluando de forma permanente los protocolos y procesos.
En este departamento los emplead@s son pieza "clave" por ser partícipes en el cumplimiento de los objetivos de calidad de los cuales tod@s somos responsables, así el conocimiento se comparte y se desarrolla entre todo nuestro equipo.